BLOG DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Ventiladores de techo, una buena idea también para el Invierno

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos novedades y artículos sobre ventilación industrial

Rellena este formulario para suscribirte.

Los ventiladores de techo de Smart Fan sean industriales, comerciales o residenciales, no están pensados únicamente para los meses de verano o cuando hace calor. En invierno también resultan muy útiles al utilizarse de manera conjunta con los sistemas de calefacción, bajando el aire caliente acumulado en los techos y reduciendo el consumo energético.

Los ventiladores de techo, en su posición de invierno, consiguen homogeneizar la temperatura de su estancia, local o fábrica, trabajando a bajas velocidades, para que el movimiento del aire no produzca sensación térmica, obteniendo grandes ahorros energéticos.

Además, en una situación como la actual, provocada por el COVID-19, cobra más importancia si cabe el mantenimiento de la calidad del aire interior, tanto en los centros de trabajo (industrias, oficinas, almacenes, etc.) como en las viviendas. Y en este aspecto, los ventiladores industriales de techo de Hunter son una herramienta eficaz para la renovación del aire en combinación con la apertura de ventanas, puertas y/o ventanas automatizadas, reforzando la ventilación natural, con la finalidad de ayudar a reducir la carga vírica de COVID-19 en ambiente y en superficies, conforme recomiendan las instituciones sanitarias y técnicas.

Disponen de más información en la web de Smart Fan: http://www.smartfan.es

Compartir

Otros artículos del Blog

3 razones por las que los ventiladores de Smart Fan mejorarán tu nave industrial

Te argumentamos las 3 razones por las que los Ventiladores HVLS mejorarán tu nave industrial

Centro utopicus
¿Por qué elegir los ventiladores HVLS de Smart Fan?

Estos son los motivos por los que decantarse por un ventilador HVLS de Smart Fan

Cómo ventilar una nave industrial

Las naves industriales son lugares de trabajo y de almacenamiento en los que suelen producirse problemas de ventilación. Es ...