Áreas de aplicación

Logística

Ventilación industrial de naves
Operadores Logísticos

Mejora el confort térmico de tus empleados con nuestras soluciones de ventilación, ideales para operadores logísticos que disponen de amplias naves y techos elevados.  Son la solución ideal para optimizar la temperatura de trabajo en espacios abiertos sin climatización.

Ventilación industrial centro logístico
Centros de distribución

Optimiza la temperatura ambiente en tu centro de distribución para proteger tanto a tus empleados como tu stock almacenado. Los ventiladores industriales de Smart fan garantizan una temperatura óptima y unas condiciones de humedad adecuadas.

Industria

Ventilación industrial para entornos regulados
Industria farmacéutica

El control de la temperatura y de la humedad relativa son elementos críticos en la industria farmacéutica. Los ventiladores gigantes de techo facilitan que todos los productos de laboratorio se almacenen en las condiciones óptimas con un ahorro energético notable.

Ventilación industrial para sector alimentación
Alimentación

Optimiza la temperatura de trabajo de tus empleados e incrementa su productividad. Reduce la humedad relativa y alarga la vida útil de toda tu instalación. Con nuestros ventiladores industriales la solución la tienes al alcance de la mano.

Ventilación industrial para centros de producción
Centros de producción

Favorece las condiciones de trabajo y reduce la humedad relativa evitando la condensación. Nuestros ventiladores industriales ayudan a incrementar la productividad de tus trabajadores y cuidar de tu maquinaria de una manera sencilla y económica.

Espacios públicos

Ventiladores gigantes para centros comerciales
Centros comerciales

El confort del cliente es clave para el éxito de un centro comercial. Nuestros ventiladores grandes de techo mejoran la temperatura ambiente y aumentan ostensiblemente la eficiencia energética de los sistemas HVAC. Todo ello con un diseño elegante y contemporáneo.

Ventiladores gigantes para espacios públicos
Otros espacios públicos

Bien sean infraestructuras públicas, centros de convenciones o espacios educativos los ventiladores industriales de Smart Fan favorecen un rango de temperaturas y unas condiciones de humedad óptimos. Optimiza la experiencia del usuario minimizando el consumo energético.

Agroalimentación

Cómo mejorar la ventilación de almacén de verduras
Mayoristas de frutas y verduras

Cuida de tus empleados y de tus mercancías con una solución de ventilación que favorece el confort térmico de tus empleados y el estocaje de los frescos en las condiciones óptimas. Y todo ello con un coste energético mínimo.

Ganaderías

Las condiciones ambientales son clave para la mejora del bienestar animal y de la productividad en las ganaderías. Nuestras soluciones favorecen la temperatura adecuada para la producción y el engorde. Además, mejoran la calidad del aire para minimizar enfermedades.

Ventiladores para secadores
Secaderos

Reduce la humedad relativa del aire y evita la condensación para acelerar el proceso de secado de tus productos. Nuestros ventiladores industriales ayudan a combatir la humedad y la aparición de aves insectos con un coste energético muy bajo.

Deporte

Ventilación para espacios deportivos
Ventilador para gimnasios

El mantenimiento y la calidad de las instalaciones es un factor decisivo para favorecer el éxito de gimnasios y centros deportivos. Nuestros ventiladores industriales facilitan la temperatura y humedad óptima para la práctica deportiva y ayudan a eliminar olores desagradables.