Áreas de aplicación
Mejora el confort térmico de tus empleados con nuestras soluciones de ventilación, ideales para operadores logísticos que disponen de amplias naves y techos elevados. Son la solución ideal para optimizar la temperatura de trabajo en espacios abiertos sin climatización.
Optimiza la temperatura ambiente en tu centro de distribución para proteger tanto a tus empleados como tu stock almacenado. Los ventiladores industriales de Smart fan garantizan una temperatura óptima y unas condiciones de humedad adecuadas.
El control de la temperatura y de la humedad relativa son elementos críticos en la industria farmacéutica. Los ventiladores gigantes de techo facilitan que todos los productos de laboratorio se almacenen en las condiciones óptimas con un ahorro energético notable.
Por tanto, uno de lo...
Optimiza la temperatura de trabajo de tus empleados e incrementa su productividad. Reduce la humedad relativa y alarga la vida útil de toda tu instalación. Con nuestros ventiladores industriales la solución la tienes al alcance de la mano.
Favorece las condiciones de trabajo y reduce la humedad relativa evitando la condensación. Nuestros ventiladores industriales ayudan a incrementar la productividad de tus trabajadores y cuidar de tu maquinaria de una manera sencilla y económica.
El confort del cliente es clave para el éxito de un centro comercial. Nuestros ventiladores grandes de techo mejoran la temperatura ambiente y aumentan ostensiblemente la eficiencia energética de los sistemas HVAC. Todo ello con un diseño elegante y contemporáneo.
Bien sean infraestructuras públicas, centros de convenciones o espacios educativos los ventiladores industriales de Smart Fan favorecen un rango de temperaturas y unas condiciones de humedad óptimos. Optimiza la experiencia del usuario minimizando el consumo energético.
Cuida de tus empleados y de tus mercancías con una solución de ventilación que favorece el confort térmico de tus empleados y el estocaje de los frescos en las condiciones óptimas. Y todo ello con un coste energético mínimo.
Las condiciones ambientales son clave para la mejora del bienestar animal y de la productividad en las ganaderías. Nuestros ventiladores de granja favorecen la temperatura adecuada para la producción y el engorde. Además, mejoran la calidad del aire para minimizar enfermedades.
Reduce la humedad relativa del aire y evita la condensación para acelerar el proceso de secado de tus productos. Nuestros ventiladores industriales ayudan a combatir la humedad y la aparición de aves insectos con un coste energético muy bajo.
El mantenimiento y la calidad de las instalaciones es un factor decisivo para favorecer el éxito de gimnasios y centros deportivos. Nuestros ventiladores industriales para gimnasios facilitan la temperatura y humedad óptima para la práctica deportiva y ayudan a eliminar olores desagradables.