Ventiladores industriales de techo

Ventilador industrial grande de techo TITÁN

El ventilador gigante de techo con el mayor rendimiento del mercado. Ligero, ultra silencioso y de muy bajo consumo. Capaz de ventilar un área cinco veces superior al diámetro de sus aspas.

Ventilador grande ECO: bajo consumo y gran eficiencia

El ventilador industrial HVLS con la mejor relación calidad-precio del mercado. Ligero, con muy bajo consumo y muy eficiente. Fino, estilizado y de colores personalizables para adaptarse a la estética de cualquier espacio.

Ventilador de techo DDI: sencillo pero de altas prestaciones

Ventilador industrial de techo sencillo que ofrece grandes prestaciones en términos de rendimiento y consumo energético. Muy ligero y ultra silencioso. Ideal para todo tipo de aplicaciones industriales.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué gama de ventiladores industriales de techo elijo?

    En Smart Fan disponemos de una gama completa de ventiladores industriales de techo para dar solución a cualquier problema de ventilación en entornos industriales.

    Si estás buscando cubrir grandes superficies con un número mínimo de ventiladores industriales de techo, tu opción ideal es nuestro ventilador industrial TITAN. Con sus cinco aspas ofrece la relación caudal-consumo más elevada del mercado. No hay nadie que dé más por menos. Ofrece soluciones de control con las que monitorizar más de 30 ventiladores a la vez, ideal para las instalaciones más grandes.

    Si la minimización del consumo energético es tu principal factor de preocupación, entonces la gama ECO es tu opción. Es el ventilador industrial de techo con menor consumo para el caudal de aire que mueve. Al igual que TITAN, ofrece una amplia gama de opciones de control para fijar consignas de trabajo de temperatura y humedad. Así, se minimiza el tiempo de operación de los ventiladores industriales de techo.

    Finalmente, si necesitas una opción más económica pero aun así versátil y de elevado rendimiento para instalaciones con techos elevados y superficie media, la opción ideal es el ventilador industrial de techo DDI. Es un ventilador muy ligero, muy fácil de instalar que ofrece funciones de trabajo para invierno y verano y tres opciones de velocidad.

  • ¿Qué ventajas ofrecen los ventiladores industriales de techo?

    Una manera de mantener una nave industrial con una temperatura uniforme, funcionando al máximo rendimiento ya sean máquinas o los propios trabajadores, al mismo tiempo que se garantiza la seguridad y la comodidad de los empleados, se consigue instalando ventiladores industriales de techo. A continuación, te explicamos sus ventajas:

    Como bien sabes, los ventiladores industriales de techo pueden generar grandes ahorros directos de energía durante todo el año. En meses calurosos generan un efecto refrescante disminuyendo así la carga de su sistema de aire acondicionado. Pero no termina ahí ya que, en invierno, los ventiladores industriales de techo redistribuirán el calor que se acumula en las zonas superiores por toda la nave industrial. Esto podrá reducir sus costes de calefacción en hasta un 45%.

    Otra ventaja de los ventiladores industriales de techo es la seguridad que le aportan a tus instalaciones. Te aportará seguridad, por ejemplo, frente a riesgos de insolaciones o agotamientos ya que gracias a su efecto refrescante reducirá estos riesgos. Otro punto clave es la humedad. Gracias a la velocidad de giro que los ventiladores industriales de techo pueden rodar, aumentará la velocidad a la que se evapora la humedad.

  • ¿Por qué elegir nuestros ventiladores industriales de techo?

    Gracias a los ventiladores industriales de techo de Smart Fan mejorarás las condiciones de trabajo y elevarás la satisfacción, retención y seguridad de tus trabajadores. Al generar un flujo de aire constante a bajas velocidades, el consumo del ventilador industrial de techo será mínimo. Además, ayudarán a mantener el control de la humedad, te protegerán frente al deterioro de productos y reducirán el riesgo de lesiones por superficies resbaladizas.

    Son los únicos ventiladores industriales de techo certificados por AMCA que vienen con una garantía limitada de por vida, lo que demuestra la gran calidad de nuestros motores y cuanto en serio nos tomamos nuestro compromiso con la seguridad y satisfacción del cliente.

    Conseguimos un efecto de enfriamiento de 6ºC a 8ºC para que puedas afrontar cualquier día con más confianza y tranquilidad. Los ventiladores industriales de techo de Smart Fan funcionan para mejorar las condiciones laborales y para elevar la satisfacción de los empleados.

    Los ventiladores industriales de techo son una de las soluciones más eficaces para ventilar una nave industrial. La ventilación es un factor fundamental para mantener la salud y bienestar de los trabajadores, aunque también es importante para favorecer la productividad.

    Y por último, ofrecemos soluciones de ventilación a medida que ofrecen respuestas precisas a los desafíos de nuestros clientes. Contamos con un equipo con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la ventilación industrial, pero también en otros campos como la climatización HVAC, automatización, comunicaciones M2M y sistemas eléctricos. Aportamos una visión única y global a nuestros proyectos, posicionándonos como un partner en el que confiar.