Ventiladores Industriales

Techo

Ventilador gigante techo
Ventilador TITAN

El ventilador gigante de techo con el mayor rendimiento del mercado. Ligero, ultra silencioso y de muy bajo consumo. Capaz de ventilar un área cinco veces superior al diámetro de sus aspas.

Ventilador industrial HVLS. de techo a bajo consumo- ECO
Ventilador ECO

El ventilador industrial HVLS con la mejor relación calidad-precio del mercado. Ligero, con muy bajo consumo y muy eficiente. Fino, estilizado y de colores personalizables para adaptarse a la estética de cualquier espacio.

Ventiladores DDI

Ventilador industrial de techo sencillo que ofrece grandes prestaciones en términos de rendimiento y consumo energético. Muy ligero y ultra silencioso. Ideal para todo tipo de aplicaciones industriales.

Suelo

Ventiladores de suelo industriales
Ventilador de suelo JAN FAN

El ventilador industrial de suelo más eficiente del mercado. Amplio caudal de aire y un consumo mínimo. Dirige el aire allá donde lo necesitas.

Ventiladores gigantes para gimnasios
Ventilador de suelo gigante y portátil AIR MOVE

Ventilador de suelo industrial direccionable y portátil. Su base de 4 ruedas facilita una gran movilidad y manejo. De amplio caudal y consumo mínimo, es la solución portátil ideal, incluso para exteriores.

Pared

Ventilador industrial de pared
Ventilador de pared JAN FAN

El ventilador industrial de pared más eficiente del mercado. Amplio caudal de aire y un consumo mínimo. Dirige el aire allá donde lo necesitas

Ventiladores industriales

¿Por qué elegir los ventiladores industriales de Smart Fan?

Los ventiladores industriales HVLS (High Volume Low Speed), son capaces de mover grandes volúmenes de aire a bajas revoluciones, de ahí su nombre. Gracias a ello conseguimos reducir la sensación térmica hasta en 6ºC en naves industriales a bajo coste. Y además los podremos utilizar durante todo el año, tanto en verano como invierno, por dicha razón los ventiladores industriales están teniendo una gran acogida en el mercado durante estos últimos años.

Smart Fan le ofrece soluciones de ventilación industrial personalizadas para hacer frente a los los problemas de confort térmico o del exceso de consumo energético en climatización, tanto en entornos industriales como terciarios. La instalación de ventiladores de techo HVLS, es la solución óptima, económica y sencilla de mantener sus instalaciones funcionando al máximo rendimiento, al mismo tiempo que garantiza la seguridad y la comodidad térmica de sus empleados.

¿Qué ventajas nos ofrecen los ventiladores industriales?

1. Larga vida útil: En Smart Fan le ofrecemos una garantía de por vida en los modelos TITAN y ECO, siendo la mayor garantía del mercado.

2. Mantenimiento: Nuestros ventiladores industriales no requieren de un mantenimiento correctivo, al equipar de un motor de corriente continua sin engranajes, no requieren de mantenimiento de cambio de aceites y/o lubricantes.

3. Ahorro en energía: Los ventiladores industriales HVLS pueden mover grandes caudales de aire a bajas revoluciones, por lo que su consumo es mínimo. Tanto en verano como invierno, podrá utilizar los ventiladores industriales en combinación con su sistema de climatización HVAC y conseguir un gran ahorro en costes energéticos de hasta un 30% anual.

¿En qué situaciones puedo usar un ventilador industrial?

En Smart Fan realizamos estudios personalizados con la finalidad de ofrecerle la mejor solución adaptada a sus necesidades. Disponemos de una gran experiencia en ámbitos como la logística, la industria, edificios públicos y privados, la agroalimentación… Descubra los proyectos que hemos realizado en clientes similares al suyo, en la sección de nuestra web de casos de éxito. Disponemos de una amplia gama de referencias sectoriales por toda la geografía española e internacional.

¿Qué hace únicos a los ventiladores industriales de Smart Fan?

El beneficio principal de los ventiladores industriales HVLS de Smart Fan, consiste en mejorar el confort térmico de sus empleados y/o clientes. El estrés térmico se produce por un exceso de calor en los lugares de trabajo, ello provocar problemas de salud e incluso la muerte debido a golpes de calor. Todo esto afecta considerablemente también al rendimiento de los trabajadores, ya que produce malestar y una reducción de su productividad.

Gracias a los ventiladores HVLS de Smart Fan, podrá mejorar el confort térmico de los trabajadores y eliminar el exceso de calor de sus instalaciones, mejorando su bienestar y productividad.

Gracias a los ventiladores industriales logrará crear un ambiente de confort uniforme en todo el espacio, para que sus empleados puedan trabajar cómodamente durante todo el año, consiguiendo un efecto de enfriamiento por sensación térmica de hasta 6 grados centígrados en verano.

Además, los ventiladores industriales de Smart Fan pueden generar ahorros energéticos importantes. En los calurosos meses de verano, el efecto refrescante generado por los ventiladores HVLS, puede disminuir la carga térmica de su sistema de aire acondicionado hasta en un 35%. Y durante el invierno, al cambiar de sentido de giro de sus aspas, podemos aprovechar el calor que se almacena en la parte superior del techo y redistribuir de manera óptima a nivel de suelo. Ello contribuye a reducir sus costos energéticos de calefacción hasta en un 45%.

 

 

 

 

 

4. Ventilación natural: Un ventilador industrial HVLS es capaz de mover y expulsar eficazmente el volumen de aire de todo el espacio, dispersar humo, evitar polvo en suspensión, eliminar olores, etc. Por lo tanto, los ventiladores industriales HVLS nos proporcionarán una ventilación natural, mejorarán la calidad del aire interior y nos brindarán un ambiente de trabajo más saludable y seguro.

5. Deshumidificar y eliminar la humedad: Podrá controlar y regular las velocidades de nuestros ventiladores industriales HVLS, regulando la generación de sensación térmica y disminuyendo la humedad relativa del ambiente, evitando la condensación del aire húmedo en el suelo. Al evitar la condensación, podrá reducir la aparición de bacterias y de moho, accidentes debidos a caídas, oxidación de estanterías, etc., de modo que ayudamos a crear un entorno de trabajo más limpio y saludable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro beneficio constatable es el gran ahorro energético que se consigue en grandes superficies climatizadas, tanto en verano como en invierno. La instalación de ventiladores industriales HVLS en combinación con el sistema de climatización existente de HVAC, son totalmente compatibles.

Durante el verano mejoramos la difusión del aire frío y en invierno evitamos la estratificación del aire caliente, consiguiendo en ambas estaciones un gran ahorro energético, disminuyendo el impacto de la huella de carbono en sus instalaciones y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.