Política de envíos

Formas de envío y plazos de entrega

El plazo de entrega varía de 7 a 10 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos ni festivos.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

El precio del envío para ventiladores dentro del territorio nacional en la península ibérica está incluido dentro del precio del ventilador.

El coste del envío por cada ventilador en el territorio español de la península ibérica está incluido en el coste del ventilador.

Para envíos del territorio español de fuera de la península ibérica, el coste del envío orientativo por ventilador será el siguiente:

– Islas Baleares 61€ (IVA incluido) por ventilador

– Islas Canarias 125€ (IVA incluido) por ventilador

– Ceuta y Melilla. Se deberán poner en contacto con Smart Fan para consultar el coste del transporte.

El precio del porte deberá ser confirmado por Smart Fan S.L.

Todos los envíos que se realizan desde Smart Fan S.L. tienen asociados el seguro de transporte

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto mediante el mail info@smartfan.es o llamar al 960 176 139

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros mediante el mail info@smartfan.es o llamar al 960 176 139.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Smart Fan asume los gastos de envío ocasionados por la devolución.

Si las razones de devolución son ajenas a Smart Fan, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Smart Fan.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Smart Fan S.L. a través del teléfono (+34) 960 176 139 o por mail a info@smartfan.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Smart fan S.L. contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que Smart Fan S.L. no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Smart Fan S.L. las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@smartfan.es, o bien por teléfono al número (+34) 960 176 139 indicando el número del pedido que se desea cancelar