Soluciones de climatización industrial

Ventilación industrial
Estrés térmico

Elimina el estrés térmico de tus empleados con nuestros sistemas de ventilación. Incrementa su productividad y reduce las bajas laborales producto de una ventilación deficiente.

Romper capas de calor frio en planta
Estratificación térmica

Logra una temperatura homogénea a lo ancho y alto de tus instalaciones para mejorar el confort de tu equipo y la conservación óptima de tu almacén.

Reducir consumo energético en planta
Eficiencia energética en la industria y en las empresas

Complementa tu equipo de climatización con un sistema de ventilación que minimice el coste energético de tu empresa.

Automatización gestión ventilación industrial
Software de control de ventiladores industriales

Integra toda la gestión de tus sistemas de ventilación para obtener mayor control y ahorro energético con medidores inteligentes.

Cómo reducir la humedad en el suelo de planta
Control de humedad y temperatura

Reduce la humedad relativa en verano y en invierno para limitar el estrés térmico, mejorar la calidad del proceso productivo y optimizar las condiciones ambientales de tu nave.

Mejora ventilación fábrica
Sistemas complementarios: energía fotovoltaica, exutorios y evaporativos

Complementa tu sistema de ventilación HVLS con exutorios para mejorar la calidad del aire. Implanta sistemas de generación de energía fotovoltaica para minimizar tu huella de carbono.

SOLUCIONES A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Claves de la climatización industrial

En Smart Fan ofrecemos soluciones de ventilación para hacer frente a problemas derivados de una ineficiente climatización en entornos industriales y comerciales. Para luchar contra el estrés térmico de empleados y usuarios, los ventiladores HVLS de Smart Fan proporcionan una suave brisa que mejora ostensiblemente la sensación térmica.

La estratificación térmica es un fenómeno que puede generar una elevada ineficiencia energética en entornos industriales. Los ventiladores gigantes de techo de Smart Fan ayudan a romper la estratificación del aire y a generar temperaturas homogéneas en todo el recinto.

El control de la temperatura y humedad son vitales, especialmente en determinadas zonas climáticas y en entornos regulados. Los ventiladores HVLS de Smart Fan ayudan a mantener consignas de temperatura y humedad ideales, tanto para la operativa del personal como para la conservación de los stocks.

Y todo ello optimizando el consumo energético con ahorros en los sistemas de climatización en entornos cerrados de hasta un 45%.