La solución más eficiente para la Climatización Industrial

Te ofrecemos una solución para la climatización de tus espacios de trabajo que:

Es más eficientes energéticamente que los aires acondicionados tradicionales, reduciendo los costes para la empresa. Esto también te ayudará a reducir la huella de carbono de la empresa, haciéndola más sostenible.

Requiere menos mantenimiento. Además, en Smart Fan ofrecemos garantía de por vida.

Mejora la calidad del aire y lo distribuye uniformemente. Facilita la eliminación de gases, humo… y elimina los puntos calientes y fríos.

Los ventiladores industriales HVLS son lo que estás buscando

Los ventiladores HVLS (High Volume, Low Speed) de Smart Fan son innovadores sistemas de climatización industrial diseñados para espacios industriales y comerciales. Estos ventiladores, caracterizados por sus aspas de gran tamaño, mueven grandes volúmenes de aire a velocidades bajas, creando una brisa suave que distribuye el aire de manera uniforme a través del espacio.

Esta tecnología permite una climatización de naves industriales eficaz, mejorando la calidad del aire y proporcionando un confort térmico constante sin las fluctuaciones típicas de los sistemas de aire acondicionado convencionales.

Su funcionamiento eficiente reduce significativamente el consumo energético y los costos operativos asociados.

Garantía de Por Vida

Asesoramiento Gratuito

Reducción de Costes

La garantía de por vida es un compromiso que tomamos como muestra de la confianza que tenemos en nuestro producto. Queremos darte una solución para la climatización de naves que te aleje de preocupaciones.

Proporcionamos un asesoramiento personalizado sin coste para asegurar antes de nada que nuestros ventiladores se adapten perfectamente a tus espacios de trabajo.

Si tienes en cuenta la eficiencia energética de nuestros ventiladores y su baja necesidad de mantenimiento, en total supondrán una bajada considerable en los costes operativos de la empresa. Además, también reducirán la huella de carbono, algo cada día más importante.

EMPRESAS QUE CUIDAN EL CONFORT TÉRMICO Y AHORRAN ENERGÍA

Han climatizado sus naves industriales con nostros

Problemas de la climatización industrial que resolvemos

Estrés térmico

Estrés térmico

Elimina el estrés térmico de tus empleados con nuestros sistemas de ventilación. Incrementa su productividad y reduce las bajas laborales producto de una ventilación deficiente.

Estratificación térmica

Estratificación térmica

Logra una temperatura homogénea a lo ancho y alto de tus instalaciones para mejorar el confort de tu equipo y la conservación óptima de tu almacén.
Reducir consumo energético en planta

Eficiencia energética en la industria y en las empresas

Complementa tu equipo de climatización con un sistema de ventilación que minimice el coste energético de tu empresa.
Estrés térmico

Software de control de ventiladores industriales

Integra toda la gestión de tus sistemas de ventilación para obtener mayor control y ahorro energético con medidores inteligentes.
Cómo reducir la humedad en el suelo de planta

Control de humedad y temperatura

Reduce la humedad relativa en verano y en invierno para limitar el estrés térmico, mejorar la calidad del proceso productivo y optimizar las condiciones ambientales de tu nave.
Sistemas complementarios

Sistemas complementarios: energía fotovoltaica, exutorios y evaporativos

Complementa tu sistema de ventilación HVLS con exutorios para mejorar la calidad del aire. Implanta sistemas de generación de energía fotovoltaica para minimizar tu huella de carbono.

En Smart Fan ofrecemos soluciones de ventilación para hacer frente a problemas derivados de una ineficiente climatización en entornos industriales y comerciales. Para luchar contra el estrés térmico de empleados y usuarios, los ventiladores HVLS de Smart Fan proporcionan una suave brisa que mejora ostensiblemente la sensación térmica.

La estratificación térmica es un fenómeno que puede generar una elevada ineficiencia energética en entornos industriales. Los ventiladores gigantes de techo de Smart Fan ayudan a romper la estratificación del aire y a generar temperaturas homogéneas en todo el recinto.

El control de la temperatura y humedad son vitales, especialmente en determinadas zonas climáticas y en entornos regulados. Los ventiladores HVLS de Smart Fan ayudan a mantener consignas de temperatura y humedad ideales, tanto para la operativa del personal como para la conservación de los stocks.

Y todo ello optimizando el consumo energético con ahorros en los sistemas de climatización en entornos cerrados de hasta un 45%.

Estás a un paso de elegir la mejor opción para climatizar tus espacios de trabajo

;