Ventiladores industriales de pared

Ventilador de pared de altas prestaciones

El ventilador industrial de pared más eficiente del mercado. Amplio caudal de aire y un consumo mínimo. Dirige el aire allá donde lo necesitas

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué sectores utilizan los ventiladores industriales de pared?

    El sector de la industria del automóvil es uno de los más importantes de todos. No sólo fabrica vehículos, sino que también fabrica piezas que se utilizan en el sector automovilístico como motores o partes mecánicas. En este sector, es imprescindible contar con buenos ventiladores industriales de pared que garanticen la correcta ventilación y mantenimiento de los coches durante su fabricación.

    La utilización de ventiladores industriales de pared permite una mejor distribución uniforme del aire caliente y/o frío, dentro del recinto, sin tener que recurrir al consumo de gas o electricidad excesivos, consiguiendo mantener el confort térmico de los trabajadores y a su vez alcanzar un gran ahorro energético en climatización.

  • ¿Qué beneficios nos aportan los ventiladores industriales de pared?

    Los ventiladores industriales de pared son una pieza clave en cualquier proceso productivo y su uso es muy importante para el rendimiento de este. Muchas empresas son conscientes que son responsables de la seguridad y salud ocupacional, por lo que deben garantizar que todo el personal laboral disponga de un ambiente saludable y seguro.

    Mantener el lugar fresco y seco: Los ventiladores industriales de pared son ideales para mantener las condiciones de espacio frescos y secos. Las temperaturas elevadas y humedad alta pueden causar problemas respiratorios, lesiones musculares, riesgos de accidentes y otros problemas. Los ventiladores ayudan a mantener un ambiente térmico confortable en los puestos de trabajos.

    Aumentar la productividad: Los ventiladores industriales de pared proporcionan un ambiente confortable que permite a los empleados centrarse en su trabajo, sin distracciones ni molestias por desconfort térmico como desmayos, golpes de calor, etc.

  • ¿Dónde puedo utilizar ventiladores industriales de pared?

    Los ventiladores industriales de pared son ideales para espacios pequeños y medianos, donde no se dispone de mucho espacio y no es viable la instalación de ventiladores de techo debido a la existencia de puentes grúa, instalaciones aéreas, etc. La instalación es muy sencilla y rápida, y apenas requiere mantenimiento.

    El uso de ventiladores industriales de pared es una muy buena opción ideal para mantener los niveles adecuados de humedad y temperatura dentro de los puestos de trabajo. Además, los ventiladores industriales de pared son una elección económica para refrigerar todo tipo de ambientes laborables, ya que su consumo energético es mínimo.

  • ¿Qué hace único a los ventiladores industriales de pared?

    Cómo hemos podido observar, los ventiladores de pared industriales juegan un papel fundamental, sobre todo cuando hablamos de líneas de producción. Pero ¿Por qué deberíamos elegir un ventilador de pared de Smart Fan?

    En primer lugar, los ventiladores industriales de pared que tenemos disponibles cuentan con una amplia variedad de soportes, lo que sin duda alguna nos ayuda a poder adaptarnos a casi cualquier instalación, pudiendo así poder ajustar la posición del ventilador.

    Por otro lado, los ventiladores de pared son muy robustos y diseñados específicamente para un uso industrial, además cuentan con una garantía de hasta 5 años. Si a todo esto le sumamos que disponemos de selección de diferentes velocidades y un módulo de ahorro de energía, que evita que se quede encendido el ventilador y se apague sólo automáticamente, hacen de este ventilador una solución perfecta para su empresa.

    También debemos de tener en cuenta el bajo consumo que tienen los ventiladores industriales de pared de Smart Fan, ya que tan sólo consumen 0,2 kW.

    En conclusión, estamos ante uno de los ventiladores industriales de pared más eficientes del mercado, con un amplio caudal de aire y un mínimo consumo energético y con la mayor garantía del mercado.