Ventiladores gigantes para talleres

BLOG DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Los ventiladores HVLS de Smart Fan eliminan el estrés térmico en los talleres de automoción

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos novedades y artículos sobre ventilación industrial

Rellena este formulario para suscribirte.

El calor y la humedad son un problema importante para los talleres mecánicos de automóviles. Las puertas de entrada se encuentran abiertas constantemente y hacen que el aire acondicionado sea una solución inviable, por su elevado coste y mantenimiento, y los ventiladores de suelo económicos resultan ineficaces.

Los ventiladores HVLS de Smart Fan resuelven estos problemas, generando un flujo de aire en todo el taller, lo que garantiza que su taller se mantenga seguro, fresco y lo más importante, ayude a la mejorar la productividad y el bienestar de sus mecánicos.

Ventiladores gigantes taller

¿Qué son los ventiladores HVLS?

Los ventiladores HVLS están diseñados para generar un gran flujo de aire a baja velocidad, proporcionando una suave brisa en toda su instalación y generando una sensación refrescante de hasta 6ºC.

El beneficio de los ventiladores en los proyectos de talleres de automoción que hemos realizado es inmediato. “Al instalar los ventiladores industriales eliminamos el calor, reducimos el nivel de humedad ambiental, la sensación de bochorno y el estrés térmico de nuestros mecánicos”, son algunas de las frases que nos han trasladado desde los talleres de automoción que disponen de nuestros ventiladores HVLS de Smart Fan.

Otro de los puntos más destacables que los propietarios de talleres nos han comentado, es la eliminación de tener cables y cables en el taller, al instalar los ventiladores HVLS en el techo, eliminamos el uso de los ventiladores pequeños de suelo, que normalmente tienen los talleres, ocupando espacio y creando desorden.

Otros talleres mecánicos nos han trasladado que han notado cómo los ventiladores HVLS se encargan de la eliminación de los gases de escape de los vehículos, olores, etc.

¿Estás listo para llevar tu taller de automoción al siguiente nivel instalando ventiladores de techo industriales?

¡Ponte en contacto con los expertos de Smart Fan hoy mismo!

Compartir

Otros artículos del Blog

La combinación entre Ventiladores HVLS y Exutorios

La seguridad y el confort son dos aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta en cualquier edificación, especialmente...

Control de temperatura y humedad en almacenes de gran volúmen: el papel de los ventiladores HVLS

Los almacenes de temperatura controlada desempeñan un papel crítico en toda la cadena de valor de los productos farmacéuti...

Ahorro energético Industria Farmacéutica
Ahorro energético en almacenes de temperatura controlada para productos farmacéuticos

En los almacenes logísticos de empresas vinculadas a la industria farmacéutica, bien sean fabricantes, distribuidoras u ope...

;