BLOG DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Creciendo, mejorando y ahorrando con nuestros clientes

Categorías:

Logística
Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos novedades y artículos sobre ventilación industrial

Rellena este formulario para suscribirte.

Uno de los grandes objetivos de Smart Fan es que nuestras soluciones consigan el resultado deseado en nuestros clientes y que estén satisfechos con nosotros para seguir creciendo juntos.

Un ejemplo de esto lo tenemos con la empresa DEPAU SISTEMAS, que en 2019 depositó su confianza en nosotros y ya hemos ejecutado la tercera instalación con ellos.

En esta última instalación, hemos instalado los ventiladores industriales HVLS de Hunter en su exposición, para mejorar el ahorro y la eficiencia energética de la climatización existente en sus instalaciones.

El sistema instalado funciona de manera autónoma, asociado a sensores de temperatura y humedad, para regular la velocidad de los ventiladores en base a un modo de funcionamiento con unos umbrales establecidos para conseguir un confort y ahorro óptimo.

Gracias a la solución implantada, conseguimos ahorros en climatización de hasta un 45% en invierno y de hasta un 35% en verano, eso sin contar que durante los meses donde las temperaturas son suaves podremos dejar de utilizar la climatización y refrescar la estancia usando únicamente los ventiladores de techo de Smart Fan.

Otro punto que resaltar es que con los equipos instalados se potencia la ventilación natural del aire y la mejora de la calidad de este, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

Cabe recordar, que nuestro cliente dispone de garantía de por vida en los ventiladores instalados, algo que únicamente ofrece Hunter en el mercado.

Puede disponer más infomación de nuestros ventiladores en nuestra web http://www.smartfan.es

#SmartFan #Hunter #Garantiadeporvida #Confianza #Calidad #VentladoresIndustriales #LifetimeWarranty #Ventiladoresdetecho

Compartir

Otros artículos del Blog

3 razones por las que los ventiladores de Smart Fan mejorarán tu nave industrial

Te argumentamos las 3 razones por las que los Ventiladores HVLS mejorarán tu nave industrial

Centro utopicus
¿Por qué elegir los ventiladores HVLS de Smart Fan?

Estos son los motivos por los que decantarse por un ventilador HVLS de Smart Fan

Cómo ventilar una nave industrial

Las naves industriales son lugares de trabajo y de almacenamiento en los que suelen producirse problemas de ventilación. Es ...