BLOG DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

SMART FAN finalista de los premios CEEI-IVACE

Categorías:

Empresa
Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos novedades y artículos sobre ventilación industrial

Rellena este formulario para suscribirte.

Los premios CEEI-IVACE ya tienen finalistas en la categoría de creación de empresas y trayectoria empresarial

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial harán entrega el próximo 6 de octubre de la vigésima tercera edición de los Premios CEEI-IVACE Valencia 2020. El objetivo de la iniciativa es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento apoyados por el CEEI desde sus sedes de Valencia y Alcoy.

Esta mañana, el Jurado se ha reunido para analizar las diferentes candidaturas presentadas, y los finalistas que han sido en la categoría Creación de EmpresasADBioplasticsArthex BiotechKenmei Technologies, S.L.Nexum-loTSmart Fan S.L., Super Squad Interactive SL.

Y en la categoría de Trayectoria EmpresarialCaponnetto Hueber SL, Care ApplicationsDarwin Bioprospecting Excellence SL , Next Electric Motors, S.LSmart Induction Coverter Technologies SL.

En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón y la dotación económica de 2.000€ en cada categoría, el ganador obtiene asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción. En esta última edición se han presentado a las dos categorías un total de 42 candidaturas.

Estos premios se convocan desde el año 1997 y desde entonces han reconocido el trabajo de 46 empresas valencianas innovadoras, que desarrollan su actividad en sectores empresariales tan diferentes como lo son Aerox, Viccarbe, Imegen, Idai Nature, IM2 Systems, Play and go Experience, Sinblat, Brandmanic, Casfid, MrJeff, Bioinicia o Casas inHaus.

El Jurado lo han formado el IVACE, Confederación Empresarial Comunitat Valenciana (CEV), la Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia (AJEV), Conselleria de Economía, la Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE), el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU), el Colegio de Economistas COEV, la Universitat de València, Diputación de Valencia, Cámara de Comercio de Valencia y el Ayuntamiento de Alcoy.


VER NOTICIA

Jurado Premios CEEI-IVACE

Compartir

Otros artículos del Blog

3 razones por las que los ventiladores de Smart Fan mejorarán tu nave industrial

Te argumentamos las 3 razones por las que los Ventiladores HVLS mejorarán tu nave industrial

Centro utopicus
¿Por qué elegir los ventiladores HVLS de Smart Fan?

Estos son los motivos por los que decantarse por un ventilador HVLS de Smart Fan

Cómo ventilar una nave industrial

Las naves industriales son lugares de trabajo y de almacenamiento en los que suelen producirse problemas de ventilación. Es ...