BLOG DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

3 razones por las que los ventiladores de Smart Fan mejorarán tu nave industrial

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos novedades y artículos sobre ventilación industrial

Rellena este formulario para suscribirte.

Mantener la cadena de suministros de una nave industrial operando sin problemas y de manera eficiente, cada vez se vuelve más crítico en épocas calurosas. Un entorno caluroso, inseguro o incómodo puede afectar a su capacidad de retener a sus empleados, lo que aumentará sus costes. La instalación de grandes ventiladores de techo, como lo son nuestros ventiladores HVLS en su nave industrial es una forma sencilla de mantener sus instalaciones funcionando al máximo rendimiento, al mismo tiempo que garantiza la seguridad y la comodidad de sus empleados.

Retención de empleados:

Trabajar en una nave industrial sin ventilación puede ser un trabajo difícil y físicamente exigente. Requiere empleados bien capacitados, altamente calificados y, sobre todo, confiables. Si bien se espera mucho de estas personas, el entorno en el que estos empleados deben trabajar a menudo puede ser incómodo, especialmente en los calurosos meses de verano. Algo tan simple como un ambiente de trabajo incómodo puede ser la razón por la que un empleado podría decidir dejar un trabajo y buscar otro. La instalación de grandes ventiladores HVLS puede conducir directamente a una mayor retención de empleados.

Los ventiladores industriales y comerciales de Smart Fan pueden crear un ambiente uniforme y más cómodo para sus empleados durante todo el año. Nuestros ventiladores HVLS, como nuestros modelos TITAN y ECO, pueden generar un efecto de enfriamiento de 6 a 8 grados, incluso en los calurosos meses de verano. Estos grandes ventiladores pueden ayudar a regular el entorno de sus instalaciones.

Mejora tu seguridad:

Los grandes ventiladores HVLS pueden mejorar la seguridad de sus instalaciones de varias maneras. El efecto refrescante por sí solo puede reducir drásticamente el riesgo de insolación o agotamiento, u otras lesiones relacionadas con el calor. Pero ese no es el único beneficio que puede proporcionar un flujo de aire adecuado. La circulación de aire creada por los ventiladores HVLS aumenta la velocidad a la que se evapora la humedad. Esto significa que los derrames desaparecen más rápido, lo que reduce el riesgo de lesiones por resbalones y caídas.

Nuestros ventiladores HVLS están construidos con un motor de transmisión directa, lo que significa que no hay riesgo de fugas de aceite y se prueban con los más altos estándares de seguridad.

Ahorro financiero:

Como ya sabes, los grandes ventiladores HVLS pueden conducir directamente a una mayor retención de empleados. Esto puede reducir la tasa a la que los nuevos empleados necesitan ser contratados y capacitados y disminuir los costos asociados. Los ventiladores HVLS de Smart Fan también pueden generar ahorros directos de energía durante todo el año. En los calurosos meses de verano, el efecto refrescante generado por estos productos puede disminuir la carga de su sistema de aire acondicionado.

¡Pero los ahorros no se detienen cuando termina el verano! Nuestros ventiladores HVLS están especialmente diseñados para sacar el calor del techo en los días más fríos y redistribuir el calor por toda su nave industrial. ¡Esto puede reducir sus costos de calefacción hasta en un 30%!

Conslusión:

La instalación de grandes ventiladores HVLS le permite tomar el control de algunos de los aspectos más críticos de su negocio. Al trabajar con Smart Fan, sabe que se está asociando con uno de los nombres más confiables en el negocio.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda puedes contactar con nosotros a través de info@smartfan.es o llamándonos al 96 017 61 39 ó al 662 610 023

Compartir

Otros artículos del Blog

Centro utopicus
¿Por qué elegir los ventiladores HVLS de Smart Fan?

Estos son los motivos por los que decantarse por un ventilador HVLS de Smart Fan

Cómo ventilar una nave industrial

Las naves industriales son lugares de trabajo y de almacenamiento en los que suelen producirse problemas de ventilación. Es ...

Ahorra calefacción en tu empresa con los ventiladores HVLS

Los ventiladores industriales HVLS de Smart Fan te proporcionan grandes beneficios. Y uno de los más importantes es el ahorr...