Política de envío

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 7 a 10 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

-Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

-Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

-La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

-Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

-El precio de los envíos dentro de la península está incluido en el precio del ventilador.

 

 

Para destinos fuera de la península, el precio del envío es el reflejado en la siguiente tabla:

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Smart Fan S.L. a través del teléfono (+34) 960 176 139 o por mail a info@smartfan.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Smart fan S.L. contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que Smart Fan S.L. no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Smart Fan S.L. las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@smartfan.es, o bien por teléfono al número (+34) 960 176 139 indicando el número del pedido que se desea cancelar

SMART FAN, S.L es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de realizarle el presupuesto solicitado y mantener una relación comercial, fiscal y administrativa y los conservaremos  mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a SMART FAN, S.L sito en C/ Virgen de la Paz, 34 CP 46.900 TORRENT (Valencia) o enviando un email a: info@smartfan.es . Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.