Los ventiladores de techo de Smart Fan sean industriales, comerciales o residenciales, no están pensados únicamente para los meses de verano o cuando hace calor. En invierno también resultan muy útiles al utilizarse de manera conjunta con los sistemas de calefacción, bajando el aire caliente acumulado en los techos y reduciendo el consumo energético.
Los ventiladores de techo, en su posición de invierno, consiguen homogeneizar la temperatura de su estancia, local o fábrica, trabajando a bajas velocidades, para que el movimiento del aire no produzca sensación térmica, obteniendo grandes ahorros energéticos.
Además, en una situación como la actual, provocada por el COVID-19, cobra más importancia si cabe el mantenimiento de la calidad del aire interior, tanto en los centros de trabajo (industrias, oficinas, almacenes, etc.) como en las viviendas. Y en este aspecto, los ventiladores industriales de techo de Hunter son una herramienta eficaz para la renovación del aire en combinación con la apertura de ventanas, puertas y/o ventanas automatizadas, reforzando la ventilación natural, con la finalidad de ayudar a reducir la carga vírica de COVID-19 en ambiente y en superficies, conforme recomiendan las instituciones sanitarias y técnicas.
Disponen de más información en la web de Smart Fan: http://www.smartfan.es