Con los ventiladores de Hunter, podrás afrontar cualquier día con más confianza y tranquilidad.
Con un efecto de enfriamiento de 6-8 °, los ventiladores industriales de Hunter funcionan para mejorar las condiciones de trabajo y elevar la satisfacción, retención y seguridad de los empleados. Durante las estaciones más cálidas, este efecto refrescante ayuda a reducir el riesgo de estrés o lesiones relacionados con el calor. En áreas más frías, nuestros ventiladores más grandes alejarán del techo el aire más caliente y atrapado, lo que le permitirá ahorrar hasta un 30% en costos de calefacción, creando un mejor ambiente para sus trabajadores, producción y equipo. En cualquier estación o región, nuestros grandes ventiladores mejorarán sus instalaciones al tiempo que disminuyen la carga de trabajo en su sistema HVAC y reducen los costos de servicios públicos.
Al llevar una circulación constante a cada espacio y cada área de sus instalaciones, nuestros ventiladores comerciales ayudan a mantener el control de la humedad, protegen contra el deterioro del producto, reducen el riesgo de superficies resbaladizas y disuaden que los olores y las plagas se asienten en su espacio.
Los ventiladores industriales Hunter son los únicos ventiladores industriales certificados por AMCA y vienen con una garantía limitada de por vida, lo que demuestra cuánto en serio nos tomamos nuestro compromiso con la seguridad y satisfacción del cliente.
Cada instalación de fabricación viene con sus propios requisitos únicos, y el suyo no es diferente. Juntos podemos crear el plan perfecto para su planta, para mejorar el entorno del espacio de trabajo, la moral y la seguridad de los empleados y la calidad de la producción.