Ventiladores de techo grandes

Ventilador industrial grande de techo TITÁN

El ventilador gigante de techo con el mayor rendimiento del mercado. Ligero, ultra silencioso y de muy bajo consumo. Capaz de ventilar un área cinco veces superior al diámetro de sus aspas.

Ventilador grande ECO: bajo consumo y gran eficiencia

El ventilador industrial HVLS con la mejor relación calidad-precio del mercado. Ligero, con muy bajo consumo y muy eficiente. Fino, estilizado y de colores personalizables para adaptarse a la estética de cualquier espacio.

Ventilador de techo DDI: sencillo pero de altas prestaciones

Ventilador industrial de techo sencillo que ofrece grandes prestaciones en términos de rendimiento y consumo energético. Muy ligero y ultra silencioso. Ideal para todo tipo de aplicaciones industriales.

VENTILADORES GIGANTES DE TECHO

¿Qué gama de ventiladores de techo elegir?

En Smart Fan disponemos de una gama completa de ventiladores industriales de techo para dar solución a cualquier problema de ventilación en entornos industriales.

Si estás buscando cubrir grandes superficies con un número mínimo de ventiladores tu opción ideal es nuestro ventilador TITAN. Con sus cinco aspas ofrece la relación caudal-consumo más elevada del mercado. No hay nadie que dé más por menos. Ofrece soluciones de control con las que monitorizar más de 30 ventiladores, ideal para las instalaciones más grandes.

 

Si la minimización del consumo energético es tu principal factor de preocupación, entonces la gama ECO es tu opción. Es el ventilador gigante de techo con menor consumo para el caudal de aire que mueve. Al igual que TITÁN, ofrece una amplia gama de opciones de control para fijar consignas de trabajo de temperatura y humedad. Así, se minimiza el tiempo de operación de los ventiladores.

Finalmente, si necesitas una opción más económica pero aun así versátil y de elevado rendimiento para instalaciones con techos elevados y superficie media, la opción ideal es el ventilador gigante de techo DDI. Es un ventilador muy ligero, muy fácil de instalar que ofrece funciones de trabajo para invierno y verano y tres opciones de velocidad.