Casos de Éxito

Mejora del confort térmico y reducción de la humedad en un centro de ocio

Cliente:
Centro Comercial Vistahermosa
Ubicación:
Alicante
Tamaño:
1.500m2
Ventiladores gigantes
Ventiladores gigantes

Problema

En época estival se producía un exceso de calor en el interior del centro de ocio, debido a la alta radiación solar en Alicante y por la propia actividad física de los usuarios del centro de ocio.

Solución

La solución propuesta por Smart Fan consistió en instalar ventiladores industriales HVLS modelo ECO de 7,32m de diámetro, mejorando hasta en 6ºC la sensación térmica interior. Además los ventiladores se gestionaban de manera automática mediante la instalación de sensores de temperatura y humedad que mantienen las condiciones de consigna establecidas por la propiedad.

Resultado

Se obtuvo una mejora importante del confort térmico de los clientes y trabajadores, la eliminación de la sensación de bochorno, además de mejorar la calidad de aire interior y evacuar los olores y reducir sensiblemente la humedad.

Ventilación industrial
Solicita un estudio de forma totalmente gratuita

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.

Solicita un estudio gratuito