Casos de Éxito

Ventiladores HVLS en las naves industriales de Indalco

Cliente:
Indalco
Ubicación:
Cuenca
Tamaño:
7.500m2

Problema

Nuestros ingenieros comerciales detectaron durante la visita a las diferentes naves industriales del cliente, un exceso de calor generado por las altas temperaturas alcanzadas durante los meses más calurosos. Ello suponía un problema de estrés que hacía muy dificil alcanzar un óptimo rendimiento en sus puestos de trabajo y contínuas quejas por malestar debido al exceso de calor.

Solución

La propuesta de Smart Fan fué la instalación de ventiladores industriales HVLS modelo ECO 24ft (diámetro 7,32m), generando una suave brisa con efecto refrescante de hasta -6ºC a nivel de suelo y la evacuación del calor del interior de las naves industriales hacia el exterior, a través de las aperturas de portones y ventanas con ventilación cruzada.

Resultado

Con la instalación de nuestros ventiladores HVLS el cliente consiguó mejorar el confort térmico de los empleados, eliminando el estrés térmico y una mayor productivivdad y bienestar laboral.

Ventilación industrial
Solicita un estudio de forma totalmente gratuita

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.

Solicita un estudio gratuito