Casos de Éxito

Ventiladores HVLS en Concesionario Ducati

Cliente:
Concesionario Ducati
Ubicación:
Albuixech
Tamaño:
120m2

Problema

Las altas temperaturas acumuladas en el interior de las diversas naves industriales, generaba estrés térmico en los trabajadores y problemas de rendimiento de trabajo debido al malestar térmico. Además otro problema eran los gases de combustion que se generaban al arrancar las motocicletas para efectuar su reparación y mantenimiento.

Solución

Nuestra solución fue la instalación de nuestros ventiladores industrials HVLS por todo el concesionario y almacenes para conseguir mejorar sustancialmente el confort térmico de los mecánicos , técnicos y clientes. Eliminando el exceso de calor y aumentando la renovación de la calidad del aire interior.

Resultado

Conseguimos erradicar el estrés térmico que padecían los empleados, mejorando su productividad y aumentamos la evacuación de gases de combustion y olores, mejorando la calidad del aire interior.

Soluciones relacionadas

Ventilación industrial
Solicita un estudio de forma totalmente gratuita

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.

Solicita un estudio gratuito