Casos de Éxito

Instalación de ventiladores HVLS en la Universitat Politécnica de Valéncia

Cliente:
Universitat Politècnica de València
Ubicación:
Valencia, España
Tamaño:
1200m2

Problema

Los espacios universitarios se vuelven incómodos durante los meses de calor, lo que afectaba tanto a estudiantes como a personal docente y administrativo. Además, en las horas punta del día hay una gran concentración de personas, lo cual elevaba la temperatura del ambiente.

Solución

La propuesta de Smart Fan consistió en la instalación de ventiladores industriales HVLS modelo ECO 18ft de 5,50m de diámetro, para así ayudar a mejorar la circulación del aire, reducir la acumulación de humedad y prevenir la propagación de alérgenos y patógenos en el ambiente, lo que contribuye a un entorno más saludable y seguro para todos.

Resultado

Se consiguió un entorno más cómodo, generando un aumento de la productividad y el confort de alumnos y trabajadores, reduciendo además el gasto eléctrico y aumentando la eficiencia energética.

Ventilación industrial
Solicita un estudio de forma totalmente gratuita

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.

Solicita un estudio gratuito
;