Casos de Éxito

Instalación de ventiladores HVLS en La Casa de la Mar

Cliente:
-
Ubicación:
Valencia, España
Tamaño:
1200m2

Problema

Este tipo de establecimientos, donde se concentra mucha gente, junto con los equipos eléctricos que se encuentran en el interior, hace que se genere un aumento excesivo de la temperatura, además de que, en una nave industrial, la climatización es inviable económicamente. Otros problemas adicionales eran la alta humedad en el ambiente y la formación de condensación en el suelo, especialmente debido a la ubicación cercana al nivel del mar.

Solución

La solución adoptada consistió en la instalación de ventiladores industriales HVLS modelo ECO 24ft de 7,32m de diámetro, resolviendo los problemas de condensación y humedad en el suelo y eliminando así el riesgo de accidentes, y reduciendo la temperatura interior hasta en 6º.

Resultado

Al ponerse en marcha los ventiladores se consiguió que la experiencia de los clientes fuera más satisfactoria, que los trabajadores estuvieran más cómodos y seguros, y eliminar el problema de la humedad por su proximidad al nivel del mar.

Ventilación industrial
Solicita un estudio de forma totalmente gratuita

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.

Solicita un estudio gratuito
;