Casos de Éxito
Mayor confort y menor consumo energético
Problema
Mejorar el confort térmico en un edificio de grandes dimensiones y alquiler de oficinas en pleno centro de Barcelona, con un concepto integral de sostenibilidad con el medio ambiente, que consiguiera mejorar el confort térmico y la calidad del aire con el mínimo consumo energético.
Solución
La solución para mejorar el confort térmico, consistió en la instalación de un ventilador industrial HVLS modelo ECO de 7,32m de diámetro, el cual se caracteriza por tener el menor peso y consumo energético del mercado, mejorando el confort y mejora de la clasificación energética del edificio.
Resultado
Gracias a la solución adoptada, la sensación térmica mejoró notablemente, generando una suave brisa natural en las diferentes estancias del edificio. Además, se consiguió eliminar el fenómeno de la estratificación del aire, evacuando el calor por los exutorios instalados en la cubierta.
Ventiladores Instalados
Soluciones relacionadas
Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.