Casos de Éxito
Control de temperatura, eliminación de humedad y de condensación
Problema
En las instalaciones del cliente existían problemas de exceso de calor que generaban estrés térmico en los trabajadores, debido a la radiación solar en épocas estivales. Además, existían problemas de humedad en el ambiente y de condensación en el suelo, por su proximidad al mar.
Solución
La solución adoptada, consistió en instalar ventiladores industriales HVLS, modelo ECO de 7,32m y 4,27m de diámetro, repartidos por las 4 zonas existentes, en las que se instalaron sensores de temperatura y humedad de manera estratégica en diferentes áreas. Mediante la pantalla de control de Smart Fan, la propiedad pudo gestionar de manera automática los valores de consigna, sin necesidad de supervisión y dedicando el tiempo a su actividad principal.
Resultado
Una vez se pusieron en marcha los ventiladores, los trabajadores pudieron desempeñar sus tareas con mucho mayor confort térmico. Desaparecieron los problemas de humedad y condensación en el suelo, evitando el peligro de accidentes laborales. Además, el personal de mantenimiento puede consultar el estado del sistema de ventilación industrial, así como controlarlo de manera remota, incluso desde sus dispositivos móviles.
Ventiladores Instalados
Soluciones relacionadas
Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.