Casos de Éxito
Incremento de producción en granja porcina
Problema
En la explotación ganadera porcina, tenían una necesidad de la mejora del índice de natalidad, debido a que éste se ve mermado por el estrés térmico de los animales durante el proceso de inseminación y parto.
Solución
Se optó por la solución de instalar ventiladores industriales modelo DDI de 6,1m de diámetro, para mejorar el confort del bienestar animal, evitando en los animals un exceso de calor, mediante la generación de una brisa natural.
Resultado
Gracias a la instalación de los ventiladores industriales, la producción de cochinillos mejoró notablemente al reducir su estrés térmico y mejorar su bienestar animal. Gracias a ello la amortización de la instalación se redujo ostensiblemente. Además, con la instalación de los ventiladores gigantes de Smart Fan, se consiguió ahuyentar palomas y otros pájaros del interior de las naves industriales.
Ventiladores Instalados
Soluciones relacionadas
Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.