Helpie FAQ

  • Solución integral, de principio a fin

    Nuestro equipo de ingeniería diseña cada proyecto con un doble objetivo: minimizar el estrés térmico con el menor consumo energético posible. Podemos adaptar el proyecto a tus necesidades incorporando un innovador software de control o complementando nuestros sistemas de ventilación con exutorios e instalaciones fotovoltaicas para reducir la huella de carbono.

  • Estudios de estrés térmico y eficiencia energética

    Desarrollamos gratuitamente estudios de confort y de ahorro energético para que antes de plantearte una inversión sepas perfectamente cuál va a ser su retorno.

  • Know how y experiencia al máximo nivel

    Somos especialistas en ventilación industrial y tenemos un profundo conocimiento de las necesidades en entornos industriales y comerciales. Siempre con un asesoramiento honesto y profesional, para que sepas de primera mano qué resultados puedes esperar.

  • El mayor ahorro energético del mercado

    Nuestra gama de ventiladores industriales de techo es la más ligera y con menor consumo del mercado. Te garantizamos una reducción eficaz del estrés térmico a la vez que minimizas la factura eléctrica.

  • Mantenimiento sencillo

    Nuestros ventiladores Industriales HVLS utilizan un motor de corriente continua sin engranajes y con únicamente dos rodamientos. Nuestros clientes se pueden olvidar de mantenimientos costosos.

  • Garantía de por vida HVLS

    El motor, las aspas y las extensiones están garantizados de por vida. Te ofrecemos soluciones robustas, sencillas de instalar y con un funcionamiento garantizado.