Soluciones de climatización industrial
Elimina el estrés térmico de tus empleados con nuestros sistemas de ventilación. Incrementa su productividad y reduce las bajas laborales producto de una ventilación deficiente.
Logra una temperatura homogénea a lo ancho y alto de tus instalaciones para mejorar el confort de tu equipo y la conservación óptima de tu almacén.
Complementa tu equipo de climatización con un sistema de ventilación que minimice el coste energético de tu empresa.
Integra toda la gestión de tus sistemas de ventilación para obtener mayor control y ahorro energético con medidores inteligentes.
Reduce la humedad relativa en verano y en invierno para limitar el estrés térmico, mejorar la calidad del proceso productivo y optimizar las condiciones ambientales de tu nave.
Complementa tu sistema de ventilación HVLS con exutorios para mejorar la calidad del aire. Implanta sistemas de generación de energía fotovoltaica para minimizar tu huella de carbono.
SOLUCIONES A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL
Claves de la climatización industrial
En Smart Fan ofrecemos soluciones de ventilación para hacer frente a problemas derivados de una ineficiente climatización en entornos industriales y comerciales. Para luchar contra el estrés térmico de empleados y usuarios, los ventiladores HVLS de Smart Fan proporcionan una suave brisa que mejora ostensiblemente la sensación térmica.
La estratificación térmica es un fenómeno que puede generar una elevada ineficiencia energética en entornos industriales. Los ventiladores gigantes de techo de Smart Fan ayudan a romper la estratificación del aire y a generar temperaturas homogéneas en todo el recinto.
El control de la temperatura y humedad son vitales, especialmente en determinadas zonas climáticas y en entornos regulados. Los ventiladores HVLS de Smart Fan ayudan a mantener consignas de temperatura y humedad ideales, tanto para la operativa del personal como para la conservación de los stocks.
Y todo ello optimizando el consumo energético con ahorros en los sistemas de climatización en entornos cerrados de hasta un 45%.