Casos de Éxito
Ventiladores HVLS en el aeropuerto de Lérida-Alguaire

Problema
El problema que detectaron nuestros técnicos fué el incorrecto funcionamiento de la climatización en días muy calurosos, debido a que la climatización del edificio no llegaba a combatir correctamente la carga térmica de su interior y generaba un desconfort térmico entre usuarios y trabajadores en la terminal, y en otras estancias del aeropuerto, como fué en la torre de control y hangares.
Solución
La solución propuesta por Smart Fan fué instalar ventiladores industriales HVLS modelo ECO 18ft (diámetro 5,5m) en las zonas communes de terminales y cafeteria, además de ventiladores comerciales modelo TRAK de 2,43m, en el interior de la torre de control. Así conseguimos mejorar el confort térmico de trabajadores y clientes, además de un gran ahorro energético en climatización de hasta un 35% en modo refrigeración y de hasta un 45% en modo calefacción.
Resultado
Con la ayuda de los diferentes modelos de ventiladores de Smart Fan, conseguimos alcanzar una climatización eficiente, que garantiza un equilibrio perfecto de confort térmico de usuarios y trabajadores, junto con un importante ahorro energético, reduciendo el impacto medioambiental y la disminución importante de los costes energéticos del aeropuerto.
Ventiladores Instalados
Soluciones relacionadas

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.