Casos de Éxito
Ventilador comercial en el restaurante Al de Sempre
Problema
El restaurante dispone de techos con gran altura, aproximadamente de 5m, lo que ocasionaba un problema de confort térmico tanto para clientes como para los trabajadores. El local dispone de un sistema de climatización pero le generaba al propietario un exceso de consume energético.
Solución
Debido a la altura existente, los ventiladores residenciales no eran una solución viable, por consiguiente, se optó por la instalación de ventiladores comerciales de la gama TRAK de 2,43m de diámetro, junto con una extensión de longitud adecuada para evitar la estratificación y conseguir una mayor difusión de la climatización y un importante ahorro energético.
Resultado
El propietario ha mejorado el confort térmico de sus clientes y trabajadores y ha conseguido un gran ahorro energético tanto en invierno como en verano. Además, en los meses estivales, cuando las temperaturas no son extremas, no es necesario encender la climatización y usando únicamente nuestros ventiladores, consigue climatizar todo el local comercial.
Ventiladores Instalados
Soluciones relacionadas
Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.