Casos de Éxito
Eliminación de la humedad y el estrés térmico en un restaurante
Problema
El local está ubicado en la playa de Mallorca a nivel del mar, con problemas de altas temperaturas por radiación solar y exceso de humedad. En el restaurante ya disponían de ventiladores tradicionales pero estos no cumplían la función deseada, entre otras cosas, debido a la altura a la que estaban instalados.
Solución
La solución adoptada consistió en la instalación de ventiladores comerciales TRAK de 2,43m de diámetro. Estos equipos profesionales mueven mucho caudal de aire a baja velocidad, son ultrasilenciosos y tienen la capacidad técnica para evitar el problema de la estratificación del aire, debido a la gran altura del restaurante.
Resultado
Con los nuevos ventiladores TRAK la mejoría ha sido muy importante. El aire se distribuye de manera uniforme por todo el local, refrescando mediante una suave brisa y reduciendo el bochorno debido al exceso de humedad.
Ventiladores Instalados
Soluciones relacionadas
Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.