Realizamos un estudio completo de sus necesidades, para ofrecerle la solución personalizada

 

Garantía de hasta 15 años
Garantía de por vida de las aspas.



Solución de calidad


Con los Ventiladores Industriales HVLS podemos variar la temperatura de impulsión de nuestro sistema de Aire Acondicionado o Calefacción (HVAC), tanto en verano como en invierno, hasta en 5ºC, consiguiendo un ahorro económico de un 8% por cada grado de diferencia en la temperatura de impulsión (fuente IDAE)


Ahorro 5ºC = 40% Ahorro Energético

Ventilador HVLS - Modelo TITAN


Hay ventiladores industriales disponibles en el mercado y luego está el Titán. Este ventilador de diseño único, propaga el aire hacia todos los rincones de su instalación, de manera constante y silenciosa, con sus colosales aspas, disponible en 5 tamaños de diámetro: 14' (4,26m) - 16' (4,9m) - 18`(5,5m) - 20' (6,1m) - 24' (7,32m).
El Titán se caracteriza por tener el primer motor de corriente continua, diseñado específicamente para el sector de la ventilación industrial. Las extensiones precableadas y los soportes de montaje preajustados, hacen que su instalación, sea rápida y fácil.
Es el ventilador de techo más eficiente, ofreciéndole un amplio movimiento de aire, a un menor coste operativo y un mayor ahorro energético durante todo el año.

MEJORA EL CONFORT Y LA PRODUCTIVIDAD

Conoce los ventiladores HVLS TITAN

Instalación ventiladores HVLS TITAN

 
 

Ventilador HVLS - Modelo ECO


Con diámetro de aspas disponibles en 8 tamaños: 8' (2,45m), 10' (3,05m), 12' (3.66m), 14' (4,27m), 16' (4,88m), 18' (5,5m), 20' (6,1m) o 24' (7,32m), este ventilador ultra ligero, utiliza un motor de última generación de corriente continua sin engranajes (BL-DC). Personalizado con diseño "Plug & Play" para su fácil y sencilla instalación. Podrá reducir su gasto energético mientras trabaja más cómodo y de una manera más productiva.
El ventilador industrial ECO, es el HVLS más ligero disponible en el mercado, ofreciendo un flujo de aire de calidad industrial y siendo la opción más económica en la categoría.

MÁXIMA EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO

Conoce los Ventiladores HVLS ECO

Instalación ventiladores HVLS ECO

 
 
 
 

QUÉ NOS DIFERENCIA


energy-saving (1)

Eficencia

Los ventiladores ofrecen más fuerza de aire, con menos potencia, consiguiendo un menor costo operacional aprox. 1€/día y un ahorro durante todo el año.

weight

Peso

Utiliza un motor de última tecnología BL-DC (Brushless-Direct Current), de corriente contínua sin engranajes, muy silencioso. Además utilizamos aspas de aluminio de diseño aeronautico, permitiendo que el ventilador sea hasta un 50% más ligero que otros ventiladores HVLS.

builder2 solutions icon3

Instalación

Desde las piezas preinstaladas hasta la barra de extensión precableada y los soportes de montaje prealineados; cada detalle del ventilador HVLS está diseñado meticulosamente para una instalación rápida, fácil e intuitiva.

maintenance

Mantenimiento

Los ventiladores HVLS se han diseñado para realizar poco o ningún mantenimiento, debido a que utiliza un motor sin engranajes y sin aceite. Menos piezas móviles, más ligeras y de menor peso, ofrecen las mayores eficiencias, con el menor coste total para el cliente.


Solución llave en mano


Estudio

Escuchamos sus necesidades, analizamos y diseñamos la mejor solución en base a las características propias de su instalación y ubicación.

Ejecución

Nuestro departamento de ingeniería e instaladores homologados y certificados, ejecutan al milímetro la solución diseñada para satisfacer sus necesidades.