Ventiladores Residenciales

Smartfan crea ventiladores de techo para cada hogar y estilo de vida. Ya sea un diseño tradicional o moderno, tener un ventilador de techo siempre es fácil, cool y alegre. Mire a su alrededor y seguramente encontrará el diseño que lo hará fan de por vida.

Siempre cool,
y en silencio.

La calidad es parte de quienes somos. Nuestros ventiladores de techo silenciosos mantienen las cosas frescas y tranquilas. La construcción sólida mantiene a nuestros ventiladores girando sin una sola oscilación. Nuestra Garantía SureSpeed® te hace sentir más fresco, en menos tiempo. Y mientras te sientas cómodo con nuestros ventiladores, los respaldamos todo el tiempo.

Encuentra tu ventilador perfecto

HARMONY

Con elegantes cuchillas, líneas elegantes y un blanco acabado, HARMONY es una obra maestra moderna perfecta para sus grandes espacios interiores.

ARCOT

Con su elegante diseño de medio cuerpo, el ARCOT es un versión contemporánea del ventilador de techo tradicional. El diseño es coherente, compacto y capaz de encajar perfectamente en cualquier habitación pequeña u oficina contemporánea.

PROTOS

Ideal para cualquier habitación de su hogar u oficina, incluso porches cubiertos. Líneas limpias y un motor descubierto, crean una presencia minimalista sin lujos, poniendo el foco en su rendimiento superior.

SANTORINI

Hermosos y limpios acabados, con alto contraste de
ángulos para crear una apariencia que mantendrá su espacio actual e inspirador. Elija la tonalidad que mejor encaja con su ubicación.

Descarga el catálogo completo de ventiladores residenciales

Una amplia gama de ventiladores con más de 50 modelos. Para cumplir todas tus necesidades