VENTILADORES Comerciales

Realizamos un estudio completo de sus necesidades, para ofrecerle la solución personalizada

RM

Presentamos la última incorporación a la línea de ventiladores comerciales de Hunter:la serie RM altamente eficiente, diseñada específicamente para ahorrar costes energéticos en climatización, además de mejorar el confort de los clientes y trabajadores. Utilícelo durante todo el año (en verano y en invierno).

Diseñado con un motor de corriente contínua y sin engranajes de última generación, ultra silencioso, el cual no requiere mantenimiento y está fabricado con componentes industriales de alta calidad. Ideales para instalarlos en negocios comerciales, tiendas, retail, oficinas, restaurantes, terrazas, hoteles, talleres mecánicos, gimnasios, guarderías, etc.

Los ventiladores RM están disponibles con extensiones de diferentes tamaños y están alimentados con corriente monofásica a 220VAC, fácilmente disponible en cualquier instalación comercial y terciaria.

Caracterizado por su peso pluma, cuenta con un control de velocidad variable para proporcionar un flujo de aire totalmente ajustable a las necesidades de los clientes, consiguiendo un rendimiento y eficiencia máximos, todo a un coste inigualable. Se suministra con componentes preinstalados  y con un cableado “plug&play”: la instalación es la más rápida y sencilla del mercado.

Justo cuando pensabas que no podía conseguir nada mejor, lo nombran Nº# 1 más fiable en ventiladores de techo, sin necesidad de mantenimiento, además de ser la instalación más sencilla de cualquier ventilador HVLS del mercado.

¿Por qué RM?

Instalación Sencilla

Sin Cables de retención

Sistema Plug & Play (Enchufar y Usar)

Valor Incomparable en el Mercado

Ahorro Significativo de Energía

Sistema Direct Drive

Control de Velocidad Variable

Garantía por 2 años

Componentes de Grado Insdustrial

AirMove

Nuestro innovador ventilador HVLS de suelo, direccionable y portátil, incorpora 4 ruedas y permite una gran movilidad aprovechando sus colosales aspas de 2m de diámetro y ajustable los 360º.

Incorpora un motor de última generación, siendo el ventilador más silencioso del mercado, capaz de refrescar mediante la generación de una suave brisa (efecto abanico) a gran distancia. Incorpora un sencillo control, que permite regular la velocidad y la generación de refresco por sensación térmica, a gusto del consumidor.

Con diseño compacto y duradero, incorpora una base con 4 ruedas que le permite dotar de una gran movilidad y facilidad de manejo. Es la solución ideal para generar un movimiento de aire agradable, refrescando y evacuando el exceso de calor, consiguiendo una renovación de la calidad del aire y eliminado los olores y el aire viciado.

Tan solo consume 400W al 100% de velocidad y es monofásico (220VAC), podrá tenerlo funcionando las 24h/día, con tan solo el coste equivalente a un solo café!

Inclusive podría utilizarse en entornos exteriores, debido a su fabricación con materiales de gran calidad (protección IP 55: garantizando una protección contra agua proyectada y contra el polvo). Ideal para uso en eventos y espacios al aire libre.

Aplicaciones Comerciales e Industriales: Crossfits, almacenes, naves industriales, gimnasios, eventos al aire libre, carpas, fábricas, talleres, terrazas, ganadería, invernaderos, concesionarios, festivales, etc.

Múltiples aplicaciones.

Múltiples beneficios.

  • Gimnasios.
  • Naves Industriales.
  • Centros Comerciales.
  • Mercados
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Invernaderos
  • Talleres de reparaciones
  • Automotiz

Instalaciones llave en mano

Estudio gratuito sin compromiso

Nuestro departamento de ingeniería le realizará un estudio completo personalizado, con la finalidad de solucionar sus problemas de confort térmico. Incluye realización de planos con ubicación y cobertura de los ventiladores en autocad, estudio del ahorro y eficiencia energética, tiempo de amortización y retorno de la inversión, todo ello sin coste adicional y sin compromiso.