VENTILADORES Comerciales gigantes

Realizamos un estudio completo de sus necesidades, para ofrecerle la solución personalizada

TRAK

El ventilador comercial Trak actualizará tus espacios interiores y exteriores, incluyendo restaurantes, hoteles y espacios recreativos. Está específicamente diseñado con un motor de grado comercial y aspas de aluminio para una larga vida útil y un flujo de aire óptimo en espacios grandes y abiertos.

COLORES DISPONIBLES

Negro Mate,  Plata Mate y Blanco Fresco.

MOTOR

Motor DC Reversible, de 8 velocidades.

TAMAÑOS DISPONIBLES

1.52m, 1.82m, 2.13m, 2.43m (Diámetro)

VERSIÓN CON LUZ

30W LED, 900 Lúmenes, LM/W 30

CONTROL DE MOTOR

230VAC 50/60hz

COLOCACIÓN

Interior y Exterior, IP 45

MATERIAL DE ASPAS

Aluminio Grado Aeroespacial. 6061-T6

TUBOS DE EXTENSIÓN

61cm, 91cm, 122cm ,152cm 3 años

GARANTÍA

3 años en partes del ventilador.

Galería gráfica

AirMove

Nuestro innovador ventilador HVLS de suelo, direccionable y portátil, incorpora 4 ruedas y permite una gran movilidad aprovechando sus colosales aspas de 2m de diámetro y ajustable los 360º.

Incorpora un motor de última generación, siendo el ventilador más silencioso del mercado, capaz de refrescar mediante la generación de una suave brisa (efecto abanico) a gran distancia. Incorpora un sencillo control, que permite regular la velocidad y la generación de refresco por sensación térmica, a gusto del consumidor.

Con diseño compacto y duradero, incorpora una base con 4 ruedas que le permite dotar de una gran movilidad y facilidad de manejo. Es la solución ideal para generar un movimiento de aire agradable, refrescando y evacuando el exceso de calor, consiguiendo una renovación de la calidad del aire y eliminado los olores y el aire viciado.

Tan solo consume 400W al 100% de velocidad y es monofásico (220VAC), podrá tenerlo funcionando las 24h/día, con tan solo el coste equivalente a un solo café!

Inclusive podría utilizarse en entornos exteriores, debido a su fabricación con materiales de gran calidad (protección IP 55: garantizando una protección contra agua proyectada y contra el polvo). Ideal para uso en eventos y espacios al aire libre.

Aplicaciones Comerciales e Industriales: Crossfits, almacenes, naves industriales, gimnasios, eventos al aire libre, carpas, fábricas, talleres, terrazas, ganadería, invernaderos, concesionarios, festivales, etc.

Múltiples aplicaciones.

Múltiples beneficios.

  • Gimnasios.
  • Naves Industriales.
  • Centros Comerciales.
  • Mercados
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Invernaderos
  • Talleres de reparaciones
  • Automotiz

Instalaciones llave en mano

Estudio gratuito sin compromiso

Nuestro departamento de ingeniería le realizará un estudio completo personalizado, con la finalidad de solucionar sus problemas de confort térmico. Incluye realización de planos con ubicación y cobertura de los ventiladores en autocad, estudio del ahorro y eficiencia energética, tiempo de amortización y retorno de la inversión, todo ello sin coste adicional y sin compromiso.