Casos de Éxito

Incremento notable de la sensación de confort de los clientes

Cliente:
Mercado de San Vicente
Ubicación:
Valencia
Tamaño:
1.000m2
Ventiladores mercado San Vicente
Ventiladores mercado San Vicente

Problema

En el mercado gastronómico de San Vicente en Valencia, climatizar el edificio era una solución económicamente poco viable y nada eficiente, debido a las grandes dimensiones del local. Además, era necesario mantener la envolvente original, por lo que la instalación de un sistema de climatización era extremadamente complicada.

Solución

La solución implementada para reducir la sensación térmica interior hasta en 6ºC, consistió en la instalación de ventiladores industriales modelo ECO de 5,5m de diámetro, por ser los equipos con menor peso y consumo energético del mercado.

Resultado

Una vez en funcionamiento, la sensación térmica en todo el hall principal mejoró considerablemente mediante una suave brisa. Además, se fomentó extracción de calor por cubierta mediante la instalación de aireadores y exutorios.

Soluciones relacionadas

Ventilación industrial
Solicita un estudio de forma totalmente gratuita

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta tus instalaciones para realizar estudios gratuitos de confort térmico y eficiencia energética. Siempre con la intención de ofrecerte una solución de ventilación industrial adaptada a tus necesidades.

Solicita un estudio gratuito